Fisioterapia dermatofuncional con
INDIBA Activ
La fisioterapia dermatofuncional es la disciplina de la fisioterapia que tiene como objeto prevenir y tratar los signos del envejecimiento que tienen una consecuencia estética. En la clínica de fisioterapia Fisioduo, situada en Aravaca, ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos de fisioestética.
Trabajamos la fisioterapia dermatofuncional desde la salud, esa es nuestra filosofía de trabajo. Para ello contamos con el método más eficaz del mercado (Indiba Activ) siendo la única clínica de fisioterapia con Indiba en Aravaca.
En Fisioduo contamos con el modelo de Indiba Activ (Indiba médico) más potente del mercado, al ser más potentes que los utilizados en estética es más eficaz en estos tratamientos.
El envejecimiento puede considerarse como un proceso degenerativo y crónico, es por esto por lo que el método INDIBA Activ puede utilizarse como tratamiento dermatofuncional, que no es lo mismo que estético.
Las técnicas de estética (limpiezas faciales, exfoliaciones etc) sólo se quedan en algo externo y, por tanto, no trata en verdad lo que interfiere directamente en el aspecto de nuestro cuerpo: las células.
Indiba Activ al trabajar a nivel celular abarca tratamiento en cualquier patología, es capaz de trabajar todos los tejidos del cuerpo humano (tendón, ligamento, hueso, músculo, nervio….) y por supuesto la piel y el tejido celular subcutaneo.
El método Indiba hace que a través de una sensación de temperatura agradable, gracias a las corrientes de radiofrecuencia, aumenta la circulación sanguínea y linfática. Esta mejora de la circulación conlleva a una oxigenación del tejido activando el metabolismo celular y restableciendo su equilibrio.
Usos de Indiba Facial en Fisioterapia dermatofuncional:
-Disminución de arrugas
-Aporte de hidratación y brillo a la piel
-Disminución de la flacidez de la piel
-Disminución de las bolsas de los ojos
-Reafirmar la piel de cara y cuello
-Lifting
-Aumento de colágeno y elastina
Usos de Indiba Corporal en Fisioterapia dermatofuncional:
En Fisioduo Aravaca utilizamos el método Indiba para mejorar la microcirculación, disminuir el edema, reducir los depósitos grasos y la flacidez cutánea.
Tratamos problemas como:
-Celulítis edematosa, fibrosa o adiposa
-Remodelación corporal en glúteos o abdomen
-Reafirmar la piel de piernas, glúteos, abdomen, brazos o manos
-Drenaje de edemas
-Reabsorción de hematomas (postquirugicos o no)
-Cicatrices (postoperatorias, cesáreas, etc)
Usos de Indiba en recuperación Postparto:
Ayudamos a recuperar tu cuerpo después del embarazo y el parto:
-Mejora la elasticidad y reafirma la piel del abdomen:
mejora del aspecto y reafirma el abdomen
-Mejora de la diastasis abdominal
-Reafirma muslos y glúteos
-Si el parto ha sido por cesárea prevenir y
tratar la cicatriz (muy importante para
prevenir futuras patologías a parte de mejorar estéticamente)
-Ayuda a drenar si hay retención de líquidos o edema
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cuándo podemos aplicar este tratamiento?
Según el caso realizamos las primeras sesiones de tratamiento de Indiba Activ en un corto espacio de tiempo y después recomendamos repetir el tratamiento una vez cada mes o mes y medio.
¿Podemos usar Indiba en con ácido hialurónico/rellenos o toxina butolínica?
Si. Indiba Activ se puede aplicar 24 horas antes del tratamiento para mejorar la condición y la compactación del tejido, e inmediatamente después si hay algún efecto secundario (hematoma, hinchazón, dolor). Debemos esperar 2 semanas para continuar tratando el área.
Una aplicación correcta de Indiba Activ NO reducirá el efecto de relleno ni botox. Al reves, al mejorar la calidad de la piel logramos alargar los tiempos entre rellenos o botox.
Fisioduo es la única clínica de fisioterapia y Fisioterapia dermatofuncional donde puedes realizarte un tratamiento con Indiba en Aravaca
Nuestra maquinaria es médica, por lo que tiene la mayor potencia del mercado.
Si tiene alguna duda no dude en contactar con nosotros.